91 850 98 13 • 646 27 16 52 • info@aluminios-villalba.es

Facebook Google Plus
PRESUPUESTO

Toldos en Villalba

Toldos estor

Estos toldos están diseñados para su uso principal en balcones porque se recogen de forma vertical con un sencillo mecanismo. Cuenta con varias opciones y puede quedar abierto y sostenido por una barandilla, o con sus brazos anclados a la barra de carga para protegerse del viento en zonas especialmente problemáticas.

Toldos portada

La gran cualidad de este toldo es su funcionalidad, ya que el abatimiento frontal de los brazos permite dejar el toldo colocado en cualquier punto, lo que le hace ideal para balcones, ventanas o terrazas. El brazo portada nos permite reforzar su resistencia al viento gracias a su fuerza interna que desarrolla a medida que se desplaza en su recorrido.

Toldos Extensibles

El toldo extensible está ideado principalmente para su uso en comercios, patios, jardines y áticos ya que su estructura no molesta para circular por debajo. El mecanismo de regulación de sus brazos permite extender el toldo hasta la posición e inclinación que queramos.

La estructura de los toldos extensibles incorpora un sistema de tensión interna para evitar la pérdida de fuerza en sus brazos con el paso de los años. Gracias a su composición de aluminio, son adecuados para instalarse tanto en pequeños como en grandes espacios, con medidas recomendadas de hasta 6.000 mm de línea por 3.250 mm de salida, con la posibilidad de llegar hasta 15.000 mm por 4.000mm. En los toldos que superan los 2.500 mm de salida siempre es recomendable instalar el accionamiento automático y detector de viento.

Toldos pérgola

Las pérgolas son la manera ideal para protegernos del sol y la lluvia en espacios amplios como terrazas o jardines, además de aportar intimidad, confort y elegancia sin quitar metros útiles al espacio. Su composición es 100% de aluminio, incluidas sus piezas decorativas, y se pueden colocar distintos tipos de estructura en función de las guías y los tubos: 40 x 40, generalmente para colocar sobre estructuras ya instaladas; 80 x 40, las más utilizadas por su relación calidad-precio; 120 x 120, una estructura más ancha; o bien encastradas en madera, la más decorativa de todas.

Se pueden colocar además entre paredes, con 2 o 4 patas, y con el diseño que más se ajuste a nuestras necesidades. También se pueden fabricar con doble lona para los clientes más exigentes.

A modo ilustrativo, a continuación mostramos ejemplos de trabajos realizados de toldos.

Trabajos

Volver a Servicios